NUESTRAS MARCAS

Destacado hatchimals

Hatchimals

Hatchimals son criaturas mágicas que viven dentro de un huevo.¿Qué habrá dentro? ¡Es una sorpresa! Cada huevo contiene uno de los dos Hatchimals interactivos. Ámalos y cuídalos mientras están dentro del huevo y sus ojos se iluminarán y hará sonidos lindos, que te dirá cómo se siente. Cuándo hayas jugado lo suficiente con tu Hathcimal, verás sus ojos color arcoíris, esto significa que está listo para nacer. Hatchimal no puede salir del cascarón sin tu ayuda. Tu amor y cuidados lo alentarán a picotear para salir del huevo. ¡Verlo nacer será una experiencia única! Ahora es tiempo de desarrollar a tu Hatchimal en sus 3 etapas, recién nacido, bebe y niño. Tu Hatchimal cantará “Cumple Hatchi Feliz” cada vez que comience una etapa. Enséñale a caminar, bailar, jugar y mucho más. Además repetirá lo que tú digas en su propia voz. Hatchimals, es de Imexporta.

Hatchimals colleGGtibles son huevitos coleccionables que al interior contiene un pequeño hatchimals al que deberás ayudar a nacer frotando el corazón de su huevito. Más de 70 lindas figuritas para coleccionar.

Hatchimals Surprise: ¡Por primera vez en la historia, puedes incubar 2 adorables Hatchimals! Estos gemelos adorables están escondidos dentro del mismo huevo. ¡Utiliza tu amor y cuidado para ayudarlos a salir del cascarón!. Juega con tu huevo y los Hatchimals harán sonidos encantadores que te dirán ¡cómo se sienten! Cuando llegue el momento de eclosionar, ¡verás los ojos del arco iris! Una vez que tu primer Hatchimal haya salido del huevo, levanta tu segundo Hatchimal y deja que comience la diversión. ¡Cada gemelo tiene una personalidad única! ¡A un gemelo le encanta moverse, mientras que el otro gemelo puede repetir lo que diga! ¡Los gemelos hablarán, bailarán, cantarán, contarán chistes, jugarán juegos y mucho más! A estos Hatchimals les encanta interactuar entre ellos.

Encuéntralos en:

  • cec
  • cachipun
  • jumbo
  • Tottus
  • paris
  • venta-bodega-imexporta