NUESTRAS MARCAS

Owleez

¿Puedes enseñarle a Owleez a volar? ¡Conoce a Owleez, la primera mascota de juguete interactiva que REALMENTE puede volar! ¡Este adorable bebé búho no puede aprender a volar en interiores sin tu ayuda y practicar juntos es muy divertido! Cuanto más practiques, más cómoda se sentirá.

¡Colóquela en el nido incluido y observe cómo extiende sus alas y mágicamente sale volando del nido! Cada vuelo de Owleez es diferente: puedes verla volar, ayudarla a volar o consolarla después de un accidente. Está hecha de materiales duraderos y livianos, por lo que cuando se cuelga está bien, ¡todo es parte del aprendizaje!

Con más de 100 sonidos y movimientos interactivos, Owleez responde a tu toque, amor y cuidado. Dale de comer las bayas cuando tenga hambre. A ella le gusta ser mascota, hacer cosquillas, acurrucarse y amarse, ¡y le hará saber su estado de ánimo cambiando el color de sus ojos! Es fácil cargar Owleez con el cable USB incorporado del nido. ¡Colócala en el nido y sigue jugando mientras carga! ¡Enseña a tu propia cría de búho a volar con Owleez!