Durante el Festival de Viña del Mar 2024, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, reconocidos animadores del matinal de Canal 13, compartieron tiernas fotografías junto a sus Squishmallows, unos peluches redondeados y suaves que se han vuelto populares por brindar calidez y ternura al abrazarlos.
La pareja de animadores participó en una campaña de publicidad en redes sociales durante el festival, mostrando su cariño por estos adorables peluches. Sus gestos y mensajes reflejaron su entusiasmo por la marca Squishmallows.
Además de Repenning y Vargas, la cantante Consuelo Schuster también se unió a la campaña durante Viña 2024, participando en la obertura del certamen.
Los Squishmallows, inventados en 2017 y pertenecientes a la empresa Jazwares, se han convertido en una de las marcas de peluches más populares. Están disponibles en una amplia variedad de personajes, con mil opciones para elegir en la página de Imexporta.
La ternura de estas fotografías ha conquistado a los seguidores de los animadores y ha generado una ola de simpatía en las redes sociales, demostrando que nunca se es demasiado grande para disfrutar de un peluche que nos haga sentir bien.